Iniciado por
25cm
Bueno, siempre para armar a un héroe, el jugador está condicionado a los héroes que escojan los oponentes, pero para mí hay items que sí o sí le van a Magina. Sea, como sea, un Vs. O una mecha 5 vs. 5 (en este caso con poco oro) el primer item que trato de hacerle es el Vanguard por obvias razones, Magina tiene poca vida y un Vanguard le cae a pelo para aguantar y creepar trankilo. Ojo que algo cierto en Magina es que al comienzo es débil, pero tiene algo innato, que para mi, lo hace uno de los mejores héroes y es que te quita mana, y digan lo que digan, que te quiten tu preciado maná, seas mago o no, duele, pica, desconcentra y también te jo... :D. Ahora si a Magina lo dejas armarse pues simplemente se acabó el juego, casi nadie lo para cuando está armado en un 1 Vs. 1.
Como decía, Magina quita maná y eso se tiene que aprovechar al máximo. Cómo? Pues, simple:
Juego temprano:
Si comienzo con poco oro, compro primero (STOUT SHIELD) 300 Y 2 Purchase AToE, luego junto pa (RING OF HEALT) 875 y completo el Vanguard con (VITALLY ) 1100. Por qué comprar primero STOUT SHIELD , pues para no regresar y perder valioso tiempo para completar mi (VANGUARD).
Ahora meches con quien meches, así tengas (VANGUARD), aún no te mandes con todo, pulséalo y quítale mana, levea (MANA BREAK) hasta level 4 y un (BLINK)pa fugar si se pone fea la cosa, ojo que si le quitas mana el otro no va a poder hacer ni michi, sólo golpearte, el objetivo es dejarlo sin mana pero no arriesgues tu vida, no seas bonus :D dale tres o cuatro golpes y píkala, así en tres o cuatro veces que le haces eso le vaciaste el maná y le das de un golpe en un golpe pa que lo mantengas así. Ojo, tienes que creepear y denegar. Mantente a la línea, sólo avanzas para darle el último golpe al creep.
Ahora, aká hay una cosa por la que me pueden meter taba. Si me va bien creepeando, me mando por el (HIPER STONE) y no por las (POWER TREADS), porque con más velocidad de ataque tienes más posibilidad de matar un creep (más oro y más level) y le quitas más maná al héroe, por ahora - osea antes de tener (HIPER STONE con BOOTS of SPEED) o (POWER TREADS)- no importa matar, sino molestarle la vida a mi oponente, ojo que sí se puede matar, pero no arriesgo mucho (Esto antes del level 10 como máximo, si antes de eso no he juntado para mi HIPER STONE y mis BOOTS of SPEED, lógicamente me mando por las (POWER TREADS), y es más me voy por el HIPER STONE porque le hago (ASAULT CURIASS) a Magina (+ 10 de Armor, +5 de Armor Aura, -5 de Armor aura, +40% de Attack Speed, +15% Attack Speed Aura) para el juego tardío, terminarlo. Con este item Magina tanquea y killea trankilo.
Juego medio:
Ya con HIPER STONE , killeo, carroñeo, ayudo a killear y me vandeo a los magos con mi ultimate, luego termino mi BASHER, para mí 1 BASHER es suficiente porque con la velocidad que tengo , si lo chapo, de tantos golpes que le doy queda BASHEADO, no necesito ,en mi caso, dos BASHER (humilde opinión :D), terminado el BASHER me mando por el (PLATE MAIL) el (CHAINMAIL) y el pergamino del (ASAULT CURIASS) ya para este tiempo del juego el oro no es problema, viene solo, así que no hay de qué preocuparse, buscas las manchas de creeps que te las llevas en un instante y si puedes te das una mechadita a los naturales y te lo mechas a ese ROSHAN tela que hay ahora en el mapa 6.43b y regálale el inmortal a otro porque a ti nadie te va a matar.
Juego tardío:
Después del (ASAULT CURIASS) te mandas por un Butterfly y te lo aseguro, nadie te va a parar, te terminas las (BOOTS OF TRAVER) para moverte de lado a lado y correr a forro por si te silencian en mancha y no puedes blinkear , después de esto te van a tener que cazar entre tres porque hasta a dos le das tranquilamente, claro, depende de los héroes también :D. Si el juego continúa ,cosa que dudo, te haces cualquier cosa, un item para basurear pes, un (DIVINE) pa ver si te mueres y lo dejas :D y así se pone más interesante el juego :D o un (MJOLLNIR) o lo que quieras, ya tú ves, un (Vladmir’s), Jejeje, no sé pe, pa último hasta hasta (MEKANSM) por basurear :D
Nota: si te tocan héroes pedexos como el pinche TROLL o el DOOM o el pinche MEEPO :D, pues en ves de un (LINKEN’S SPHERE) hazte una (MANTA STYLE), algunos dirán este ta recontra loco, cancelas el orb effect de Magina, Mmm.. Pues analizando simplemente cambias -64 puntos de mana por golpe que le quitas al otro héroe por –108 puntos de maná por golpe cuando activas la manta. Así le reduces la posibilidad ,al tener dos copias más, de que te metan su ultimate y hasta que se de cuenta quién eres ia lo dejaste sin maná y los chifaste. Si te toca por ejemplo un tanque Stuner Pisador como el pinche PANDA o el bastardo del CENTAURO, se la enyucas así: Antes de mecharlo, activas la manta y mandas una copia pa que la stunee y hasta que se cargue su pisada vas tranquilamente y lo mechas, para cuando cargue su pisada el pata está esperando a salir de nuevo :D . Así que prefiero la (MANTA STYLE) antes que el (LINKEN’S) –Humilde opinión y refutable- porque además me da +18 de Agilidad que me conviene, como Magina es de Agilidad, le sube a todo, me da HP y se activa cada 70 segundos, o sea súper.